Personaliza tu producto ¡Siempre!
Por qué personalizar todos tus pedidos:
En Sara Blume cada diseño es realizado pensando en el estilo de nuestro cliente. ¿Un gusto único? Flores únicas. Además al tratarse de un producto fresco y de temporada, la disponibilidad (especialmente de plantas y flores) cambia cada semana, cada día. Por lo que además de personalizar tu pedido es imprescindible conocer la disponibilidad en cada momento. Por eso, puedes utilizar nuestra web de dos formas:
1. Escoge y contacta con nosotros
Selecciona en nuestra web el producto o productos que te interesan entre nuestro catálogo.
Llámanos o escríbenos un WhatsApp. Explícanos lo que quieres y si no lo resolvemos al instante en la misma llamada, nosotros te llamaremos para ver las posibilidades, dependiendo de la temporada y disponibilidad.
Te ofreceremos la mejor propuesta acorde a tu gusto y tu presupuesto. Acordaremos contigo la fecha y forma de entrega (recogida en tienda, reparto a domicilio,… ) y cerraremos un precio a tu medida.
Cuando recojas o recibas tu producto, deberás abonar su importe al momento, con tarjeta, en metálico o vía Bizum al 644 69 48 08.
2. Compra directamente en nuestra web
Selecciona en nuestra web el producto o productos que te interesan entre nuestro catálogo como en cualquier tienda on-line y realiza tu pedido como en cualquier tienda. Usa tu usuario ya creado, crea uno nuevo o simplemente realiza tu pedido como invitado. Selecciona el pago por transferencia para tu pedido.
No olvides incluir tu número de teléfono, porque nosotros te llamaremos para ver las diferentes posibilidades, dependiendo de la temporada y disponibilidad. Te ofreceremos la mejor propuesta acorde a tu gusto y tu presupuesto. Acordaremos contigo la fecha y forma de entrega (recogida en tienda, reparto a domicilio,… ) y cerraremos un precio a tu medida.
Cuando recojas o recibas tu producto, deberás abonar su importe al momento, con tarjeta, en metálico o vía Bizum al 644 69 48 08.
Devoluciones y reembolsos
Si las flores están en perfecto estado en la salida del envío, pero llegan al cliente en condiciones inadecuadas, seguramente sea por un trato inadecuado durante el transporte, por ello, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de dos horas desde la recepción, y enviar fotografía del producto para dar solución al mismo.